LOGOKANKUAMA                      

KANKUAMA IPS

Usted está aquí: Inicio » Servicios » BENEFICIOS » Capacitación
Jueves, 21 Feb 2019

Capacitación Permanente

capacitacion01

 

En Kankuama IPSI el programa de Educación Continua a los Profesionales de la Salud y también a los profesionales administrativos, es una gran fortaleza de nuestra IPS y una garantía más del servicio de calidad que se presta a nuestros usuarios.

 

Todo este proceso se hace en coordinación de nuestra IPS en todas sus sedes y puntos de atención secundarios, todo esto se hace en conjunto para prestar un mejor servicio y por el beneficio en general de nuestros afiliados. Nuestros médicos, odontólogos, bacteriólogos y personal de enfermería, tienen la posibilidad de estar actualizados, tener conocimientos homogéneos para garantizar la calidad de la atención.

 

Con un proceso de permanente y calificada capacitación, podemos asegurar una atención de óptima calidad, basada en Guías de Manejo construidas con la mejor evidencia disponible y ajustada a los recursos que nos proporciona el Sistema General de Seguridad Social en Salud.

RECURSOS DE LA EMPRESA

Oficina Administrativa
Normatividad
Contración
Bienestar Social
Salud Ocupacional
Comentarios Rápidos
Galerias de Imagenes
Mapa del sitio
Correo electónico corporativo
Brigadas

Eventos Progamados

Enero 2019 Febrero 2019 Marzo 2019
Do Lu Ma Mi Ju Vi
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28

Links de Interés

   boton_fosyga    HoraColombiana1

Encuesta

Como califica la atención de la IPS?

Nuestras visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Contáctanos por Skype

My status